jueves, 26 de enero de 2012

Protagonista: Lara Löher


Estrenamos nueva sección en el Blog. La entrevista del día. Cada día de rodaje entrevistaremos a uno de los actores para que conozcas mas sobre ellos.

El primer día fue el turno de Lara Löher que en su papel de Joana estuvo genial y no dudo en contarnos todo lo que le preguntamos. Aquí te ofrecemos en exclusiva sus palabras.

Y si quieres ver todas las fotos del día antes del rodaje y del primer día visita nuestro Facebook. (EnSerie Erasmus).

1. ¿Desde cuándo te ha gustado la interpretación?
Buah, ni lo recuerdo, yo creo que de toda la vida, pues no sé, cuando era pequeñita muy pequeñita quería ser cantante lo que pasa es que en mi casa era obligatorio estudiar una carrera y entonces mi madre me dijo que si quería ser actriz que para eso si que había carrera, y desde entonces recuerdo que quise ser actriz.

2. Cómo fueron tus inicios en la interpretación.
Muy duros, vine aquí a Madrid cuando tenía 18 años, empecé con la carrera mientras yo hacía cositas. Y luego pues ya empecé con cosas sobre todo de teatro.

3. ¿Piensas en actuar como un hobby o para vivir de ello?
No, no, me gustaría dedicarme a ello, sí, sí.

4. ¿Qué clase de preparación psicológica, física y emocional haces antes de una actuación?
No soy partidaria de ese tipo de cosas, no me gustan, yo me tomo esto como un trabajo, vengo, hago mi trabajo y me voy, no necesito cosas emocionales ni nada.

5. ¿Qué te gusta más teatro, cine o televisión para interpretar?
Pues para interpretar el teatro pero creo que me está empezando a gustar mucho la tele.

6. ¿Cuál ha sido el papel más importante que has interpretado?
A Roxana, en la obra de Cyrano de Bergerac.

7. ¿Y el que siempre has deseado poder interpretar?
Pues realmente el de Roxana, pero no lo sé, osea realmente no me lo he planteado así, bueno en realidad si, Lady Macbeth, me gustaría mucho.

8. ¿Por qué decidiste presentarte a este casting?
Pues porque me apetecía mucho probar la televisión que no había tenido nunca la oportunidad y sabía que una webserie te daba la oportunidad de empezar a iniciarte en esto.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?
Pues en realidad me gusta todo pero lo que más me gusta es el acento (entre risas).

10. ¿Te sientes identificado con él/ella?
Eh, no, muy poco, nada.

11. Un actor y una actriz que te gusten.
Una actriz Kate Winslet y un actor Johnny Depp.

12. Y por último, ¿puedes dar algún consejo para alguien que esté empezando en este mundillo?
Que no vaya nunca a una escuela de arte dramático, que se ponga encima de un escenario y que lo mejor que hay es llegar a donde sea lo que haga con buen rollo y nada de cosas psicológicas ni nada de eso porque eso no funciona.

0 comentarios:

Publicar un comentario