lunes, 30 de enero de 2012

Protagonista: David Herrero

 
En el tercer día de rodaje David Herrero ha sido el protagonista de la sección. En su papel de Ikea ha hablado para nosotros en unas preguntitas que ha sabido contestar muy bien. Aquí os las dejamos para que sepáis más de él.

1. ¿Desde cuándo te ha gustado la interpretación?
Bueno pues la verdad es que no lo sé, porque de pequeño hacía teatro pero vamos lo tenía así como que me lo pasaba en el cole guay y tal… Yo creo que ha sido más de hace poco, de hace pues unos 8 años aproximadamente.

2. Cómo fueron tus inicios en la interpretación.
Yo creo que mis inicios en parte han sido sin saberlo toda la vida, eso de que ves una peli y automáticamente te pones delante del espejo a hacer lo que te ha gustado. De siempre, desde que era pequeñito lo hacía.

3. ¿Piensas en actuar como un hobby o para vivir de ello?
La intención es poder dedicarme a ello.

4. ¿Qué clase de preparación psicológica, física y emocional haces antes de una actuación?
Bueno emocional yo creo que es un poco de todo, psicológica entra un poco todo, entonces pues más que nada relajación, más que nada entrar un poco en situación de lo que trata la escena y física prácticamente nada, es relajación, un poco de calentamiento para tema de cuerdas vocales y ya está.

5. ¿Qué te gusta más para interpretar, teatro, cine o televisión?
Todo, todo lo que sea interpretar me gusta.

6. ¿Cuál ha sido el papel más importante que has interpretado?
Para mí ha sido El Aventurero. Era un chaval aventurero que era todo rato un chico y yo, y claro al no haber más personajes tenías que sostenerlo todo el rato.

7. ¿Y el que siempre has deseado poder interpretar?
Muchos (entre risas…), muchos, casi todos los que he podido ver por televisión, cine o en teatro.

8. ¿Por qué decidiste presentarte a este casting?
Pues no sé a mi ya te digo soy una persona muy inquieta y tenía ganas de hacer de todo y bueno había hecho ya alguna obra de teatro y esto me había llamado mucho la atención.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?
Mi personaje me gusta porque es una persona así un poco tímida que a la vez quiere integrarse con el grupo de chavales y de vez en cuando tiene sus salidas de chaval joven alocado, esa parte me ha gustado.

10. ¿Te sientes identificado con él?
Sí, en cierto modo, sí.

11. Un actor y una actriz que te gusten.
Brad Pitt me encanta. Como actrices en plan español me encanta por ejemplo Victoria Abril, me gusta mucho María León, y Inma Cuesta.

12. Y por último, ¿puedes dar algún consejo para alguien que esté empezando en este mundillo?
Sí, leer mucho, ver mucho teatro y bueno lanzarse a ello.

0 comentarios:

Publicar un comentario