viernes, 27 de enero de 2012

Protagonista: Mar Ramos



Nuestra segunda protagonista en el segundo día de rodaje es Mar Ramos interpretando el papel de chica misteriosa, Ingrid.


Para realizar su entrevista necesitamos raptarla entre foto y foto en la sesión de los alumnos de Imagen pero aquí está el buen resultado conseguido. ¡Gracias Mar!



1. ¿Desde cuándo te ha gustado la interpretación?
De siempre, desde peque me gustaba, hacía ballet y demás porque no lo tienes muy claro y te vas dando cuenta de que esto mola o te vas haciendo las típicas tonterías delante del espejo o lo que sea.

2. Cómo fueron tus inicios en la interpretación.
Fue en la universidad que me llamó mucho la atención, andaba que sí que sí no, y al final sí que me anime y allí estuve con los compis y muy guay.

3. ¿Piensas en actuar como un hobby o para vivir de ello?
De momento como hobby pero me molaría poder seguir con ello.

4. ¿Qué clase de preparación psicológica, física y emocional haces antes de una actuación?
Yo creo que depende porque por ejemplo en teatro sí que te metes más en el rollo, ¿porque al fin y al cabo es lo que tienes no? No puedes liarla mucho, no te puedes equivocar. En el rollo de personaje sí que tienes un rollo más de calentamiento pero en esto (refiriéndose a la webserie) como es la primera vez y vas pudiendo parar es diferente.

5. ¿Qué te gusta más teatro, cine o televisión para interpretar?
Hasta ahora como sólo he hecho teatro y esta es la primera vez que hago serie y creo que son muy diferentes, osea son mundos muy distintos.

6. ¿Cuál ha sido el papel más importante que has interpretado?
El año pasado en una obra de teatro que era de Insultos al Público de Peter Handke.

7. ¿Y el que siempre has deseado poder interpretar?
(Resopla) No te sé decir, hay papeles que son muy bonitos, que son caramelitos de personaje y dices: <<¡¡Oh, que bonito!!>>

8. ¿Por qué decidiste presentarte a este casting?
Sobre todo por mis amigos, en plan de venga, va, preséntate, que no pasa nada, inténtalo y al final así fue.

9. ¿Qué es lo que más te gusta de tu personaje?
Si acaso ese rollo tímido pero a la vez como que ha tenido las narices de llegar y de decir: <>>.

10. ¿Te sientes identificado con él/ella?
Yo soy tímida pero no esa timidez tan brutal que tiene, osea yo creo que más al principio que está tímida pero luego te desenvuelves.

11. Un actor y una actriz que te gusten.
Meryl Streep, Susan Sarandon, Kate Winslet, y actores Johnny Depp.

12. Y por último, ¿puedes dar algún consejo para alguien que esté empezando en este mundillo?
Yo es que también estoy empezando así que no sé pero yo me lo tomo bastante cómo un buen rollo, ir de buen rollo y tratar de intentarlo siempre con muchas ganas. Y seguramente si estás empezando es la ilusión así que con eso vas sobrado.

1 comentarios:

Que maja es esta chica! estoy deseando ver tu papel,estoy segura que lo hará genial! ^^
Muy chula la entrevista!

Publicar un comentario